#8M: desde el Partido Justicialista acompañamos el Paro Nacional de Mujeres


Se decidió este lunes durante la asamblea ordinaria del Consejo Provincial del PJ. El objetivo es acompañar plenamente las actividades por el Día de la Mujer Trabajadora, así como el paro nacional de Mujeres que se realizará este 8 de marzo, entendiéndolo como una oportunidad genuina de debatir en la sociedad el rol que la mujer merece, así como el desarrollo de políticas públicas para garantizar el ejercicio pleno de derechos por parte de las mismas.

Asimismo, Peppo anunció que desde el Ejecutivo también planteará la adhesión firmando un asueto para mujeres trabajadoras del Estado, “para que puedan participar de las distintas actividades y actos que se están organizando”.

En relación a las actividades por el Día de la Mujer, también se acordó que se nombrará el Salón Blanco de la sede del PJ de Resistencia bajo el nombre de Eva Duarte de Perón. “Esta es una propuesta que la hizo Andrea Charole, y que será en homenaje a una de las máximas mujeres que tuvo la historia de la humanidad, de nuestro país y que es tan cercana a nuestros sentimientos”, sostuvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *