Con una conferencia de Eduardo Kastika y la presencia de Domingo Peppo, lanzamos el Premio Provincial a la Calidad 2017

Este martes realizamos el lanzamiento del premio Provincial a la Calidad para organismos públicos y privados con la presencia del gobernador Domingo Peppo y la disertación del licenciado Eduardo Kastika.

Kastika, principal referente de la creatividad e innovación en el mercado latinoamericano, ofreció una conferencia sobre innovar con calidad en organizaciones públicas y privadas. Celebramos su presencia, ya que es un profesional altamente capacitado, principal referente de la creatividad e innovación en el mercado latinoamericano.

Esto es un reconocimiento público a las Organizaciones Públicas y Privadas cuyo desempeño merece ser valorado y tomado como referencia para el mejoramiento de todas las actividades que se desarrollen en la Provincia, estimulando la modernización e innovación de los procesos logrando con ello elevar el nivel de la sociedad en su conjunto.

¿QUÉ ES EL PREMIO PROVINCIAL A LA CALIDAD?
El Premio Provincial a la Calidad es un reconocimiento público a las Organizaciones Públicas y Privadas cuyo desempeño merece ser valorado y tomado como referencia para el mejoramiento de todas las actividades que se desarrollen en la Provincia, estimulando la modernización e innovación de los procesos organizacionales logrando con ello elevar el nivel de la sociedad en su conjunto.

Clic acá para más información.  
Clic acá para descargar el cronograma.

Descargá el manual operativo y modelo de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *