Dos proyectos de Chaco TV fueron premiados por el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos: felicitamos a sus creadores y a Ecom Chaco

Se trata de un nuevo logro producto de una filosofía de trabajo que prioriza la constancia y la calidad. El documental “El árbol de Tomás” y la campaña “Iguales derechos, iguales oportunidades” pasarán a engalanar el acervo del BACUA (Banco Universal de Contenidos Audiovisuales Argentino) y a ser distribuidos en todo el país.

El Concurso para Canales Públicos Provinciales y Universitarios del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, en colaboración con EDUC.AR.SE, busca estimular la realización de contenidos audiovisuales cooperando con la comunidad audiovisual en la generación de contenidos, estimulando la industria y el sector con una visión de sustentabilidad y federalismo.

En esta oportunidad, dos proyectos producidos por Chaco TV serán financiados tras haber competido con usinas creativas de todos el país y haber sido seleccionados por un jurado de notables. Además, el canal beneficiario tendrá ventanas de comercialización por 5 años en todo el mundo para promocionar así las prácticas sustentables de la industria audiovisual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *