¡Felicidades Colonia Elisa por tus primeros 112 años!

El día 29 fue el aniversario de mi querida localidad, fecha muy importante en lo personal y para la comunidad.

Este día celebramos homenajeando a quienes fueron los primeros pobladores de la localidad, con un fuerte reconocimiento del gobernador Domingo Peppo, del Gobierno provincial y el Municipio de Colonia Elisa, destacando los valores e identidad de quienes fundaron nuestros pueblos y hoy son pioneros de nuestras costumbres. ¡Sigamos por este camino!

El gobernador Domingo Peppo participó del acto por el 112 aniversario de Colonia Elisa, dondedestacó el crecimiento de la localidad a través de los años y el aporte del intendente Pedro Maidana. Convocó a imitar los valores de los pioneros en la construcción del Chaco para apostar a un mayor desarrollo. “Debemos construir la unidad hacia el bien común, el progreso, el desarrollo y la igual de oportunidades para cada pueblo”, sostuvo.

El mandatario manifestó su satisfacción por poder celebrar junto a la comunidad el aniversario que fue el pasado 29 de mayo; y revalorizó a los pioneros como la base de la historia de cada lugar. “Los primeros pobladores son los que construyen la identidad, que se transmite de generación en generación creando la la impronta de un pueblo y las bases para el crecimiento”, dijo.

En ese sentido destacó el crecimiento de Colonia Elisa y la labor del intendente Maidana, yllamó a continuar sobre el trabajo mancomunado para lograr prosperidad. “La integración es la base del bien común, el trabajo conjunto para la igualdad de oportunidades optimiza las riquezas de una región. “Dios nos dio un suelo bendito y la prosperidad la debemos construir nosotros todos los días y fortalecerla con la gente adentro”, remarcó Peppo.

En ese sentido destacó que se han hecho grandes logros que benefician también a la localidad sobre todo en la accesibilidad, como la ruta y la próxima a terminarse autovía. “Tenemos la responsabilidad de ser protagonistas activos desde el rol que ocupamos, y estamos comprometidos a caminar juntos por el Chaco y la gente”, concluyó.

Estuvieron presentes el secretario de Gobierno Horacio Rey, la titular de la Fundación Chaco Solidario EmilseNanoffPenoff, los ministros de Infraestructura Fabián Echezarreta y de Seguridad Martín Nievas; y el presidente de ECOM Leandro Flaschka. También estuvieron presentes los subsecretarios de Obras Públicas Fernando Cucchi, de Políticas de Seguridad Daniel Chorvat, los vocales del IPDUV MirkoNicolich y del Instituto de Colonización Gustavo Leiva.

Acompañaron los intendentes de Laguna Blanca José Panzardi y de La Verde Ramón Peña, y la diputada provincial Claudia Panzardi.

SEGUIMOS LLEVANDO ADELANTE EL PROYECTO DE CRECIMIENTO SOSTENIDO
El intendente de Colonia ElisaPedro Maidanamanifestó que la mejora de los espacios públicos es una premisa fundamental para crecer como ciudadanos.“Sin dejar de lado las múltiples necesidades de la comunidad que a diario se presentan, desde esta gestión se pone énfasis en el cuidado y la defensa de los espacios públicos como lugares de encuentro comunitario tratando de embellecerlos y mejorar así la estética visual del lugar”, sostuvo.

Además remarcó que Colonia Elisa posee un gran potencial y seestá trabajando para conseguir explotarlo. “Queremos seguir llevando adelante el proyecto de crecimiento sostenido tanto en lo económico como en los órdenes de lo social, la salud, la cultura, la educación y el deporte”, sostuvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *